Harry Maguire ha desmentido los informes que sugieren que está envuelto en una «lucha de poder» con su compañero de equipo en Manchester United , Cristiano Ronaldo .

El jueves, el diario inglés The Mirror aseguró que el entrenador interino del United, Ralf Rangnick, le pidió a Maguire que considere entregarle el brazalete a Ronaldo. Pero el defensor ha descartado esas afirmaciones en la previa del choque del domingo contra Leeds United.

«He visto muchos informes sobre el club que no son ciertos y este es otro», publicó Maguire en su cuenta oficial de Twitter. «No voy a comenzar a publicar sobre todo lo que está escrito, pero necesitaba dejar esto en claro. Estamos unidos y enfocados en el domingo. Disfruten su día todos», agregó.

Maguire es el segundo jugador del United que tuvo que salir esta semana a desmentir reportes de la prensa relacionados con Ronaldo. El miércoles, Marcus Rashford negó que los jugadores ingleses del United hayan formado un grupo dentro del vestuario en contra del portugués.

El ex delantero de Juventus convirtió este último fin de semana su primer gol en el 2022, después de una racha de seis partidos sin convertir. Ese tanto llegó en medio de las especulaciones de que CR7 buscará dejar Old Trafford al final de la campaña.

Fuente: Directv Sports