A cinco días para que regrese la Champions, muchas son las dudas que tienen tanto el PSG como el Real Madrid. Neymar ha hecho parte del entrenamiento de esta mañana con el grupo pero no parece fácil que pueda ser titular el martes: “Tenemos que acabar de estudiar si entrará en la lista”, dijo PochettinoAncelotti tampoco sabe si va a poder contar con Benzema, figura capital para el equipo: “Karim sería una baja importante para ellos”, reflexionó el entrenador argentino.

Con el adiós de CristianoBenzema asumió el protagonismo en un equipo que depende muchas veces del talento del francés: “Es uno de los mejores atacantes del planeta, sin duda. Y es algo que viene repitiendo año tras año, y ya son muchos. No quiero decir que nos beneficiaría que no llegase porque el Real Madrid tiene una plantilla competitiva, pero cualquiera tiene en cuenta cuando se enfrenta a este rival si juega Benzema o no”, añadió.

Llega la parte más importante de la temporada y el PSG necesita brillar para seguir en Champions. Antes, sin embargo, juega mañana en casa ante el Rennes: “Tenemos la responsabilidad de rendir bien y estar al 100%. Cuando uno genera buenas sensaciones, es más fácil preparar el siguiente compromiso”, subrayó un Pochettino que tiene ganas de revancha contra el Rennes, el único equipo que le ha ganado en liga esta temporada al PSG.

Aunque se esperan algunos cambios mañana, habrá también caras habituales como la de Mbappé. Un futbolista polivalente al que no se puede encasillar: “Tiene que sentir la libertad para moverse por todo el frente de ataque. Somos un cuerpo técnico que nos gusta que haya intercambio de posiciones y él disfruta con eso. Es letal en todos los lugares”, analizó un Pochettino que sabe que lo verdaderamente importante no es mañana. Es el martes en Champions.

TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO