Pelé se encuentra luchando contra un cáncer de colon desde agosto del año pasado, cuando fue a realizarse estudios de chequeo y le encontraron el tumor. Desde entonces, O Rei está bajo cuidados especiales, debido a que tiene más de 80 años. En las últimas semanas corrieron varios rumores sobre su estado actual de salud, por lo que el astro brasileño decidió realizar un posteo en las redes para aclarar cómo se encuentra.

En su cuenta personal de Instagram, Pelé subió una foto en su casa y escribió: “Amigos míos, sé que hay gente que busca noticias sobre mí. Así que lo envío aquí. Hoy aproveché el día para cuidar mi mirada! Desde el comienzo de la pandemia, mi esposa ha sido mi peluquera favorita. Están diciendo por ahí que no estoy bien. ¿No crees que soy guapo?”.

Unos días atrás, el tricampeón del mundo con Brasil fue al Hospital Albert Einstein de San Pablo a realizarse chequeos de rutina y se especuló con que había sido internado de urgencia. Debido a esto, Kely Nascimiento, su hija, también posteó una foto en su cuenta de Instagram. “Fue al hospital como todos los meses para realizarse chequeos en el futuro cercano, por lo que se puede esperar que este tipo de cosas sucedan de vez en cuando. ¡Gracias a todos por su preocupación!”, expresó la hija de O Rei.

Como es común en este tipo de enfermedades, luego de la cirugía el paciente sigue con su tratamiento para asegurarse de que la enfermedad no regrese, y si llegara a hacerlo, detectarla lo antes posible.

FUENTE: TYC