El DT de Barcelona SC, Fabián Bustos, habló en rueda de prensa sobre el empate alcanzado en el cancha del estadio Centenario ante Montevideo City Torque, en el marco de la Fase 1 (ida) de la Copa Libertadores.

Bustos, expresó: “Hicimos un muy buen primer tiempo, en los primeros 15′ del segundo tiempo nos costó. Hicimos méritos para llevarnos la victoria. Si hubiéramos tenido más efectividad, podíamos anotar otro gol. Dominaron territorialmente pero no nos crearon situaciones de gol. Es una cancha larga, ancha y hermosa. En la vuelta debemos mejorar detalles, en todas las facetas de juego, recién arranca el año. Perdemos a nuestro capitán para la revancha”.

En cuanto al desempeño de sus jugadores: “Leonai Souza es un jugador con mucha dinámica y entrega. Carlos Rodríguez deberá esperar su oportunidad, es un central de oficio”.

Al finalizar, enfatizó: “No tuvimos la misma intensidad al inicio del segundo tiempo, nos terminan empatando. Montevideo City es un equipo que juega bien, hizo lo suyo”.