Quito, 08 de junio de 2021. Partido por Eliminatorias a Qatar 2021, la selección ecuatoriana de fútbol recibe a su similar de Perú. APIFOTO/Juan Ruiz Condor

Jonatan Bauman, delantero de Independiente del Valle, conversó con los colegas de WQ RADIO acerca de su momento actual en el club, después que conquistaron la LigaPro BETCRIS 2021.

De ofertas hacia él, contó: «Sí, la verdad tuve opciones para poder decidirme dónde ir, y creo que puse muchas cosas en la balanza, e Independiente me ha dado mucha tranquilidad, el grupo humano que tenemos y sinceramente es una institución muy seria».

Aprovechó para elogiar a su entrenador, porque dijo: «A Paiva (Renato) le debo mucho porque él influyó en que yo llegue a la institución, tenemos una muy buena relación, es un excelente ser humano».

Finalmente, reveló que Barcelona y Emelec sí lo contactaron. «Sí, hubo conversaciones con ellos, pero bueno, creo que Independiente fue lo que más me convenció. También tuve del extranjero, pero cambiar de país, otra vez adaptarme, también necesitaba equilibrio. Hoy tomé la decisión más acertada», puntualizó.