Real Madrid batalló para ganarle a Granada este domingo en la Fecha 23 de la Liga Española, pero el ingreso de uno de sus jugadores, Fede Valverde, cambió todo en el segundo tiempo para llevarse el triunfo por la mínima, 1-0.

Incluso, el equipo visitante tuvo dos llegadas muy claras en la primera parte, con Uzini y Luis Suárez, pero no lograron concretar.

Los blancos tuvieron muy poco, a pesar de tener la posesión del balón, por lo que su afición abucheó al medio tiempo en el Santiago Bernabéu; en ese momento se notaban las ausencias de Benzema y Vinicius.

Llegó el segundo tiempo, salió Camavinga y entró Fede Valverde, de esa manera mejoraron en el ataque.

Fue al 74′ que se abrió el marcador, Marco Asensio sacó un zurdazo desde fuera del área junto al palo izquierdo, un espectacular disparo con potencia para irse arriba 1-0.

Y aunque al 79′ se marcó penal a favor de los blancos, el VAR rectificó y nada más ocurrió; Real Madrid ya no hizo más goles, aunque gracias a las intervenciones del portero Maximiano, quien salvó de varias anotaciones y sus compañeros del Granada no respondían.

Ahora, Real Madrid en la cima consigue llegar a 53 puntos, sacando seis de ventaja sobre Sevilla, quien es su más cercano perseguidor; Granada se queda en 24 en el sitio 16.