El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Simeone, dio una conferencia de prensa previo al encuentro frente a Barcelona. El técnico argentino analizó el presente de su equipo y lo que puede dar de cara al próximo partido.

En la conferencia, el Cholo habló de Xavi: «Cuando uno convivió con una situación en su vida no entiende de otras. Cuando tienes varias entiendes que hay más. Xavi ha convivido con grandes jugadores, entrenadores, enormes éxitos… ahora a tratar de demostrarlo como el entrenador que es, que seguro que es muy bueno», además agregó que «ahora tiene la posibilidad de desplegar lo que él busca».

Al hablar del rival, Simeone dijo: «Me gusta como juega el Barça y está en ese camino. Va a tener ocho jugadores para tres lugares. Tiene herramientas para mantener el estilo. Con estas armas que ha incorporado tiene opciones».

Por otro lado, confirmo que Joao Felix va a jugar y le metió presión diciendo que «es un gran momento para que las palabras sean hechos», aunque aseguró que mañana el portugués tendrá un gran partido.

Luego, ratificó que los dos refuerzos pueden jugar juntos, ya sea jugando 4-4-2 o 5-3-2, y que ambos llega con «ilusión energía positiva¨. Por último depositó su confianza en Koke, y aseguró que «cuando está bien, resuelve cosas complejas».

Atletico de Madrid enfrentará a Barcelona el próximo domingo por la jornada 23 de la liga española y ambos necesitan ganar para mantenerse en puestos de clasificación a la Champions League.

Fuente: Directv Sports