Después de haberlo visto en cancha con la camiseta de Barcelona en la Noche Amarilla, el futuro de Carlos Tevez volvió a ser un tema principal en Argentina. Precisamente, su representante Adrián Ruocco reconoció que está próximo a sumarse a un club del exterior.

Ya pasaron ocho meses desde que tomó la decisión de dejar Boca y no ha regresado a jugar de manera profesional, pero su estado físico en Guayaquil demostró que todavía tiene mucho para dar. Ahora, su agente remarcó que en lo próximo cerrará su llegada a otro destino.

“Han llamado clubes de todos lados, pero lo que pasa es que son clubes que Carlos sabes que no va a ir. Él está buscando una mezcla de lo deportivo con un poco de calidad de vida, básicamente”, sostuvo acerca de las propuestas que llegaron y lo que busca el delantero.

Al respecto, agregó: “Entonces, tiene que ser una decisión familiar, en donde tiene que mover a su familia de nuevo que ya está instalada en la Argentina. Pasa por ahí, la decisión no es fácil. Hay que buscar el club que reúna estas condiciones y no es fácil».

En esa línea, sostuvo: “Hay charlas muy avanzadas con un club del exterior. Carlos le va a dar un cierre a su carrera como se merece. Si se cierran estás dos cosas que dije, se puede llegar a que lo revise un poco en su cabeza, lo charle con su familia y tal vez pueda tener una chance de jugar algunos meses más”.

A su vez, Ruocco aseguró: “Una de las condiciones que Carlos pone es no enfrentar a Boca, no competir con Boca de ninguna manera y en ninguna de las competiciones que pueda llegar a haber”. Y culminó: “El DC United es uno de los clubes que podría ser”.

Fuente: Directv Sports