Erling Haaland, el objetivo número 1 del Barça para el próximo verano y el delantero más cotizado de Europa, ya sabe que no sería muy bien recibido en el Bayern de Múnich, otro de los grandes que planteaba la incorporación del noruego. Al menos, esto es lo que se desprende de las declaraciones que Thomas Müller ha ofrecido en ‘Sport Bild’.

La leyenda del Bayern de Múnich fue preguntado por Erling Haaland, y su respuesta no pudo ser más contundente, teniendo en cuenta que la llegada del delantero noruego implicaría que perdería a su principal socio: Robert Lewandowski. A la pregunta “¿Le gustaría alimentar a Haaland con sus asistencias?”, Müller contestó: “Prefiero alimentar a mis caballos y conejos”. El delantero polaco termina contrato en 2023, pero Müller no contempla dejar de jugar al lado del The Best: “Sería sorprendente teniendo en cuenta lo bien que nos van las cosas”.

Por otro lado, Müller, de 32 años, también habló de su renovación. El delantero del club muniqués también termina contrato en 2023, pero reconoce que de momento, nadie se ha puesto en contacto con él.

TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO