Marcelo Moreno Martins se jugó las mejores Eliminatorias Sudamericanas de su carrera. Con 34 años, este martes ratificó su racha goleadora y llegó a diez tantos en el certamen clasificatorio. Sin embargo, la alegría no fue completa. Bolivia perdió con Chile y se quedó sin chances de ir al Mundial de Qatar 2022.

A esto se le suma que el histórico goleador boliviano fue amonestado durante el crucial encuentro disputado en La Paz y por acumulación de tarjetas se perderá el próximo duelo frente a la Selección Colombia, el cual se llevará a cabo en marzo, en Barranquilla.

Doble frustración para un Martins que completó 93 encuentros con la camiseta del seleccionado de Bolivia. En total ha marcado 31 goles, cifra que lo pone por encima de cualquier otro jugador en su país.

Además, el atacante de 34 años sumó 22 tantos en 57 partidos por las Eliminatorias Sudamericanas. Frente a Chile, con el de este martes, llegó a tres anotaciones en seis juegos.

En la última fecha del certamen clasificatorio rumbo al Mundial de Qatar 2022, tendrá a Bolivia recibiendo a Brasil. Partido en el que Martins sí podrá estar y tendrá la posibilidad de seguir aumentando esta racha.

Fuente: Directv Sports