Llegó el día de la presentación oficial en Juventus de Dusan Vlahovic, quien arriba a la Vecchia Signora procedente de Fiorentina en medio de altas expectativas que el propio jugador espera cumplir.

«Se habló mucho desde afuera, pero la elección fue fácil: el ADN de Juventus es ganar, acá luchamos y sufrimos hasta el final. Ese también es mi carácter», dejó en claro el serbio frente a los micrófonos.

Y agregó: «Estoy realmente emocionado y orgulloso de haber firmado con un club grande. Estoy listo para dar todo para lograr grandes resultados. Doy las gracias a todos, a los Presidentes y entrenadores que tuve en Fiorentina. También a Agnelli».

Dupla de ataque con Dybala. «Todavía no lo conozco, pero es un gran jugador. El entrenador decidirá quién juega, yo estoy dispuesto a cualquier cosa. Aquí hay muchos campeones».

Emocionante debut en Champions. «Será una emoción única, nunca vivida. Si el entrenador decide dejarme jugar estaré listo. ¿Haaland y Mbappé? Sigo mi camino. No sé a dónde llegaré, pero espero llegar muy lejos».

Impacto del fichaje. «Todavía soy joven y tal vez no me doy cuenta del todo de lo que me está pasando. Me parece absurdo ser un modelo a seguir para los niños. Estoy en uno de los mejores equipos del mundo y tengo que hacer mi mejor esfuerzo».

Fuente: Directv Sports