En el marco de una conferencia de prensa donde Barcelona describió los detalles de la revisión forense de las irregularidades financieras de la directiva anterior, Joan Laporta no pudo evitar las preguntas sobre Ousmane Dembélé.

«Ousmane dijo que la oferta de renovación era muy buena, entonces era un tema económico. Y cuando le dijimos que ya estaba bastante bien, el agente se posicionó en no decir nada», comenzó el Presidente de los Blaugranas.

Y continuó: «Nos sorprende mucho que tampoco aceptara la oferta del club inglés, prefiere quedarse aquí. No es bueno para él ni para el club. Creemos que Dembélé tiene un acuerdo con otro club».

Por último, Laporta respondió: «Dembélé quería aceptar una renovación. Luego quisieron más y el tema se estancó. Su representante no dijo nada y eso tiene consecuencias. Hemos hecho todo lo posible y no ha aceptado».

Dembélé tuvo problemas desde que se unió procedente de Borussia Dortmund en 2017 por una inversión inicial de 105 millones de euros y sufrió varias lesiones que le impidieron tener una trayectoria sostenida en Barcelona.

Fuente: Directv Sports