Carlos Manzur, vicepresidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, dialogó con los colegas de RADIO I99 acerca de varios temas, entre esos, el momento actual de La TRI previo al choque Vs. Perú por la fecha 16 de la eliminatoria sudamericana rumbo a Qatar 2022.

«Yo creo que clasificaremos, son altas las posibilidades, pero hay que hacerlo. Si ganamos mañana, aseguramos nuestro pase. Para estar tranquilos, debemos ir por los 3 puntos. Lucharemos como lo hacemos siempre. Perú está necesitado, creo que eso nos dará un juego entretenido», expresó.

Luego, el dirigente reconoció que el plan de trabajo de los cuerpos técnico de las diferentes categorías de la selección funcionan muy bien. «El modelo va a seguir, estamos invirtiendo mucho. La Mayor, Sub 20, 17 y 15 trabajan juntas. Entonces el modelo ha llegado para quedarse en la selección», indicó.

De la situación contractual del DT de la mayor, explicó: «El contrato de Gustavo Alfaro llega hasta el Mundial si clasificamos, pero estamos muy a gusto con él. Estamos muy contentos, pero es un tema que dependerá de su posición, sus intereses y cómo sigamos avanzando».

Finalmente, como conclusión de lo que vive la tricolor, Manzur sentenció: «No estamos confiados, pero hay una esperanza enorme».

Nota de: Víctor Loor Bonilla