La Selección peruana contará con un aliciente importante durante su choque del martes frente a Ecuador en el Estadio Nacional de Lima: habrá un 70% de aforo para el importante duelo, que puede definir la suerte de ambos protagonistas en su ambición de clasificarse a la Copa del Mundo de Qatar.

La resolución llegó a través del gobierno peruano, que dispuso la modificación del decreto supremo que predominaba hasta el momento (50%) y ahora habilita a que un mayor número de espectadores puedan presenciar los eventos en estadios deportivos del país.

La salvedad que se aclara en la norma modificada es que todos los que asistan deben tener la vacunación completa contra el COVID-19.

Así, los de Ricardo Gareca contarán con el apoyo de su público en un partido crucial, mientras se ubican cuartos en las Eliminatorias sudamericanas y aspiran a repetir lo hecho en las pasadas Eliminatorias, cuando accedieron a Rusia 2018 (vía repechaje).

Esta pauta rige también para el fútbol local, el cual comienza su actividad oficial el fin de semana próximo con el Apertura 2022 y podrá contar con buena presencia de público.

Fuente: Directv Sports