No han pasado  ni 24 horas del arresto del futbolista inglés del Manchester UnitedMason Greenwood (20 años), por presunta violación y agresión sexual, y las primeras reacciones ya se han palpado dentro del vestuario de los Diablos Rojos.

Según publica el Daily Mail, varios jugadores del primer equipo, encabezados por Cristiano Ronaldo, han dejado de seguir al extremo inglés de sus redes sociales. David de Gea, Paul Pogba y  Marcus Rashford, son otros de los pesos pesados del vestuario que han ‘dado la espalda’ al jugador que desde ayer por la tarde, pasó a dependencias policiales por una presunta violación y agresión sexual a su pareja, la influencer inglesa, Harriet Robson.

Cabe recordar que el fútbol inglés ya se ha visto salpicado por una noticia como esta durante la temporada. A finales de agosto del año pasado, el futbolista francés, Benjamin Mendy ingresó en prisión por el mismo motivo.

Veremeos qué acaba pasando con el futuro de Greenwood. De momento, el Manchester United no se va a pronunciar hasta que se aclarezca lo sucedido.

TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO