Cuando parecía haber encontrado su mejor estado de forma en Paris Saint-Germain, Sergio Ramos sufrió un nuevo golpe y que genera un gran temor al cuadro francés de cara al choque ante Real Madrid, por la ida de los octavos de la Champions League.

Luego de verse acorralado por lesiones en su llegada a la Ligue 1, el experimentado defensor padeció una «lesión muscular leve en su gemelo derecho», de acuerdo a lo comunicado por el club este domingo.

Tal herida del zaguero ocurrió en la práctica del jueves y, según lo informado por la institución, será reevaluado en los próximos días. Desde ya, su presencia frente a su ex equipo, en el choque del 15 de febrero en el Parc des Princes, es una incógnita.

El propio entrenador de los parisinos, Mauricio Pochettino, se pronunció sobre lo sucedido al español en rueda de prensa y aseguró: «Nunca se sabe con una lesión. Hay que seguir la evolución. No sabemos la duración de su indisponibilidad».

En lo que va de su estadía en Francia, Ramos apenas llegó a jugar cinco veces en el PSG, entre todas las competiciones, desde que arribó en julio del año pasado. En total, completó 284 minutos de acción en la cancha.

Por otra parte, otra de las figuras del plantel, Neymar, se asoma a su regreso tras el esguince de tobillo sufrido en noviembre y será evaluado el lunes para determinar el resto de su calendario. Además, Georginio Wijnaldum está pronto a dejar atrás su lesión, similar a la del brasileño.