Pierre-Emerick Aubameyang es, sin duda, uno de los grandes nombres de este mercado de fichajes. El delantero del Arsenal no se encuentra en su mejor momento en el cuadro de Londres y su situación podría cambiar con una salida hacia Barcelona.

Tal y como apunta el periodista Gerard Romero, el futbolista ya habría llegado a un acuerdo con el club de la Ciudad Condal. Este acuerdo, según esta información, se ha producido en una serie de condiciones que permiten la llegada del gabonés, uno de los grandes objetivos del equipo que dirige Xavi.

Eso sí, antes de entrar, hay que dejar salir. Barcelona sigue maniobrando para aligerar su plantel, y la clave para la posible llegada de Aubameyang es la salida de Ousmane Dembelé. El jugador entiende que es lo mejor para todos y no se opondrá a su salida, después de no renovar con la entidad azulgrana.

Ofertas no le faltan: según «Sport», Chelsea, Manchester United o PSG estarían interesados en hacerse con los servicios del extremo, que ha sido uno de los principales temas de actualidad en el mercado de fichajes.

Barcelona marcha quinto en La Liga con 35 puntos y volverá a la acción el domingo 6 de febrero en un partido contra Atlético de Madrid.

Fuente: Directv Sports