Mientras se concentra con la Selección Colombia, Luis Díaz está muy cerca de resolver su futuro el cual apunta a la Premier League. El colombiano de no ocurrir ninguna complicación será jugador de Liverpool.

El extremo de Porto firmará con el conjunto de Jurgen Klopp según confirmó el diario portugués ‘O Jogo’ el cual también apunta que la operación se cerrará en 45 millones de euros más 10 millones en variables y objetivos.

Liverpool peleaba junto a Tottenham por el fichaje del delantero, pero finalmente el colombia elegiría al cuadro rojo para poder pelear por el título de la Premier y el de la Champions League.

De esta manera, Díaz será el segundo colombiano en vestir la camiseta de Liverpool por detrás de Anderson Arroyo. Sin embargo, el guajiro sera el primero en competir en un partido oficial con el cuadro inglés.

Con este fichaje, Liverpool sigue reforzando una delantera de ensueño que conforman Mohamed Salah, Sadio Mané, Roberto Firmino, Diego Jota y Luis Díaz, como las caras visibles en ataque.

Fuente: Directv Sports