Giovani Lo Celso, actualmente relegado en la consideración de Antonio Conte, podría dejar Tottenham por Olympique Lyon, que busca suplir la partida de Bruno Guimarães.

Según el periodista Fabrizio Romano, el argentino figura en la lista de candidatos del club francés para reemplazar al brasileño, quien fue vendido a Newcastle por 40 millones de euros.

El mediocampista surgido en Rosario Central lleva disputados 19 partidos y un total de apenas 917 minutos en lo que va de la temporada. Desde la llegada del entrenador italiano su participación cayó notoriamente y está lejos del puesto de titular que supo ganarse en la campaña anterior.

De todos modos, los Spurs no van a regalar al ex Rosario Central, quien sí es una fija en el once inicial de la selección argentina y, en caso de que tenga una buena actuación en el Mundial de Qatar 2022, su valor de mercado podría aumentar considerablemente.

Ante esta situación, lo que le exigirían a Lyon para cederlo sería un préstamo hasta junio con cargo, además del pago completo del salario del zurdo. Para Lionel Scaloni podría ser una buena noticia que Lo Celso llegue con más rodaje a la cita mundialista.

Fuente: Directv Sports