Gary Medel consideró que la derrota de Chile por 2-1 ante Argentina no fue justa, a la vez que aseguró que seguirán «luchando y peleando» por lograr el acceso a Qatar 2022 en las últimas tres jornadas de Eliminatorias sudamericanas.

“El resultado no fue justo. Ellos hicieron los dos goles y manejaron el partido. Merecíamos mínimo un empate por lo que hicimos, tuvimos bastantes ocasiones de gol”, sostuvo el experimentado defensor.

“Nos sentimos un poco mejor en el segundo tiempo, mejoramos bastante. Estamos complicados en la clasificación, pero no estamos muertos, tenemos las ganas y la fe. Tenemos que ir a sacar esos puntos a La Paz y sacar este partido de la cabeza”, continuó el ex Inter, ya pensando en la visita a Bolivia del próximo martes.

«Seguiremos luchando y peleando, porque el objetivo de llegar al Mundial no nos lo quita nadie. La esperanza y la fe la hemos tenido siempre”, afirmó el futbolista de 34 años.

Por otra parte, con respecto al choque ante los dirigidos por César Farías reconoció que «duele que Claudio Bravo haya quedado fuera», aunque aseveró que le darán «todo el apoyo y la confianza» al reemplazante que elija Martín Lasarte, quien sería Brayan Cortés, siguiendo la lógica del cambio en Calama.

Por último, consultado por los reclamos de los argentinos en su llegada al país, el Pitbull, fiel a su estilo, no buscó conciliar las partes: «Los protocolos son los mismos para todos. Eso también nos pasa a nosotros. Se la tienen que comer calladitos. Ellos nos hicieron ir a Buenos Aires y después a Santiago del Estero. No tienen nada que decir».

Fuente: Directv Sports