Carlos Tevez, ídolo de Boca que dejó el club a mediados de 2021, ya palpita su retiro. El delantero dejó en claro que disfruta de pasar tiempo con su familia y no se imagina volviendo a jugar de manera profesional. Ahora, desde Ecuador, dio detalles de cómo le gustaría anunciar su adiós del fútbol.

«Vuelvo a jugar, vuelvo a un estadio. Desde que me retiré no vuelvo a jugar. Sólo jugué con mis amigos por el asado. Espero disfrutar del partido. Va a estar muy emocionante», lanzó el Apache en conferencia de prensa, como invitado de lujo de Barcelona de Ecuador para La Noche Amarilla de este sábado, donde el club de Guayaquil presentará al plantel para la temporada.

En ese sentido, Tevez dejó en claro que es muy poco probable que vuelva a las canchas de manera profesional: «Dejé de jugar hace siete meses. Estoy disfrutando de mi familia. Es muy difícil. Estamos a fines de enero, cumplo 38 años la semana que viene. Es muy difícil que vuelva a jugar».

En ese sentido, detalló cómo se imagina anunciando su retiro definitivo. «Me gustaría cerrar este capítulo. Lo cierro de una vez por todas con una conferencia, decir que no voy a jugar más, ir a Corinthians, Juventus, al City a hacer un partido y después a Boca, para retirarme como lo soñé», explicó en una entrevista con ESPN.

«Me gustaría ir a Juventus, a West Ham, ir a recolectar todas las cosas que uno sembró. Eso me haría feliz. Quiero viajar en familia, disfrutarlo. Estamos en una burbuja que hace que todo pase por el fútbol. Hoy lo disfruto, me río, estoy con mi familia y feliz. No hay dinero que compre eso», añadió el Apache.

FUENTE: TYC