Carlos Alfaro Moreno, presidente del Barcelona SC, se expresó en redes sociales tras la decisión del COE Nacional en donde negaron la posibilidad de recibir un porcentaje de hinchas en el Estadio Monumental para la tradicional Noche Amarilla.

El principal de los amarillos dio a conocer el impacto económico de esta decisión: «Una Noche Amarilla sin público nos representa una pérdida de casi de un millón de dólares, un impacto económico irrecuperable. Respetamos las decisiones de las autoridades, pero el fútbol, también necesita reactivarse económicamente».

El ‘Beto’ prosiguió recalcando que ya habían recibido público anteriormente y con resultado satisfactorio: «Ya hemos demostrado que podemos, con todos los protocolos, organizar una programación en pandemia de forma responsable y ordenada».

«No dejemos que la pandemia nos siga quitando la alegría del fútbol, cuando ya hemos mostrado al mundo que Ecuador como país si puede salir adelante», cerró el presidente del club.

La Noche Amarilla se llevará a cabo este sábado por la noche en el Estadio Monumental con Carlos Tévez como estrella invitada y el rival será el Guayaquil City.