El irregular presente de Barcelona es muy apuntado en cuanto a lo colectivo, pero también se señalan las individualidades en Cataluña y uno de ellos es Jordi Alba, quien se mostró molesto al respecto.

Mientras tanto, el lateral izquierdo juega todos los minutos de cada partido en el conjunto dirigido por Xavi y, tras el duelo contra Alavés en Mendizorroza, aclaró: «Nadie me regaló nada para jugar en el Barça».

A día de hoy, el español no tiene competencia en su posición, pero los Blaugranas quieren cambiar eso y, según la información que dejó caer Goal, el futbolista buscado para llenar ese vacío es Nicolás Tagliafico.

El argentino termina contrato con Ajax a mitad del 2023 y los Culés están empujando para ficharlo. Hace meses que el ex Independiente tiene muchas ofertas y por eso los del Camp Nou, que no pueden pagar una ficha entera, buscarían en principio el préstamo.

Esa cesión incluiría una opción de compra de 6 millones de euros, una cifra asequible una vez el club blaugrana cierre el ejercicio económico y se recupere parte de la situación financiera.

Fuente: Directv Sports