A partir del 1° de enero, Kylian Mbappé puede negociar su llegada a cualquier club con el pase en su poder para la temporada 2022/23. Sin novedades por su renovación con el París Saint-Germain, desde España ya confirman su traspaso al Real Madrid y un nuevo indicio lo acerca a la Casa Blanca porque Zlatan Ibrahimovic blanqueó un diálogo que mantuvo con el francés.
“Es verdad que un día me preguntó y yo le contesté: ‘En tu lugar me iría al Real Madrid. Yo tuve la oportunidad de jugar en diferentes equipos, distintos países, con futbolistas diferentes y así fue como aprendí y me hice grande. Jugar en casa toda tu carrera es más fácil. Salir fuera es una aventura”, manifestó el delantero en una entrevista para L’Équipe con motivo de la publicación en francés de su nueva autobiografía “Adrenalina”, donde también vuelca los detalles de esa conversación.
A pesar de su pasado en el PSG y el Barcelona, el sueco de 40 años dejó de lado sus últimas experiencias y volvió a insistir en un traspaso, pero evitó ahondar en el futuro de Mbappé: “Sólo Kylian puede responder a esta pregunta. Depende de lo que quiera y de lo que piense. Yo me iría… pero si fuera el PSG trataría de retenerlo. El club quiere que siga, pero ¿él quiere quedarse?”. A continuación, concluyó: “Hay más equipos que lo siguen. Si puedes fichar a Mbappé y no quieres es que te has equivocado de trabajo”.