Cruz Azul ha empezado el torneo enchufado y con la decisión de mostrar todas sus creces con el objetivo de pelear de lleno por el título. No era un desafío nada sencillo ante Monterrey, a quienes sorprendieron para llevarse un aceptable empate a dos goles.

Primera mitad donde la visita ha sabido presionar alto para apuntar al error de sus rivales y así han podido dar el golpe sobre el tablero. A los 31 minutos, Rodríguez filtró el balón para Uriel Antuna que se tomó el tiempo justo para recortar y sacar el disparo a puerta.

Cruz Azul mantuvo el mismo carácter en el segundo tiempo lo que puso en aprietos a Monterrey. El no tener cabeza fría, les permitió a los primeros tener un penal en 53 minutos que el Cuco ha canjeado por gol con su definición. Funes Mori descontó en 91 para un cierre dramático. Ya en la última acción, Montes fue quien dejó todo en tablas.

El Cuco vuelve a dejar su aporte con la Máquina para que cualquier inconveniente o altercado quede de lado de una vez por todas. El tricolor no fue convocado por Gustavo Alfaro, pero deja su mensaje de competencia con la ilusión de ir a Catar 2022.a

FUENTE: Futbolecuador