José Mourinho dice que no tiene intenciones de irse de la Roma y asegura estar feliz en el club italiano. Todo esto en medio de las especulaciones que surgieron de Inglaterra acerca de una posible llegada al Everton, tras la reciente salida de Rafa Benítez.

El portugués, quien fue nombrado entrenador de la Roma en mayo del año pasado, tiene a los Giallorossi actualmente séptimos en la Serie A. El jueves, además, consiguió la clasificación a los cuartos de final de la Copa Italia con una victoria sobre Lecce.

“En términos de emoción, pasión, empatía, de ser feliz trabajando con la Roma, digo que soy un 11 de 10. Estoy realmente, muy, muy feliz de estar en un club donde siento que la gente confía en mí. No podría estar más feliz que esto», le dijo Mourinho a Sport Mediaset.

“En términos futbolísticos, jugar para terminar entre el cuarto y el octavo lugar obviamente no es lo que quiero, pero este es un momento de un proyecto diferente para mí y estaremos mejor la próxima temporada», agregó el ex entrenador de Real Madrid y Manchester United, entre otros.

Para cerrar, Mourinho reiteró su compromiso con el club: “No negaré que en la primera mitad me sentí frustrado, ya que nuestra actuación fue horrible. Dicho esto, ahora mismo estoy feliz y no cambiaría este proyecto por ningún otro. Di mi palabra por estos tres años y no me iré antes de que se cumplan».

La Roma enfrentará al Inter en los octavos de final de la Copa Italia. Por la Serie A, su próximo partido es el del domingo ante Empoli.

Fuente: Directv Sports