Malas noticias para Manchester United. Cristiano Ronaldo aparece como duda para el partido de la Premier League de este sábado contra West Ham por una lesión en el cuello.

«Cristiano está en duda porque tiene un problema en el cuello», le dijo el entrenador del United, Ralf Rangnick, a MUTV este viernes. «Recibió tratamiento ayer [jueves] durante dos, tres horas y tendremos que esperar para ver cómo se siente hoy», agregó.

Otro que también se podría perder el compromiso ante los Hammers es Edinson Cavani, quien viene de perderse el partido ante Brentford entre semana por una molestia muscular. «Edi aún no ha estado entrenando con el equipo y espero que reanude el entrenamiento hoy y luego tomaremos la decisión final», dijo el alemán.

Perder a Ronaldo y Cavani para el mismo partido sería un golpe duro para Manchester United, que atraviesa un momento irregular que lo ha bajado hasta el séptimo puesto de la tabla.

Después del partido con West Ham, los Diablos Rojos chocarán el próximo viernes contra el Middlesbrough por la cuarta ronda de la FA Cup.

Fuente: Directv Sports