Los colegas de Machdeportes – Radio Pública Fm, conversaron con Alexander Domínguez, portero de Deportes Tolima y de la selección ecuatoriana de fútbol.

El golero tricolor se pronunció sobre como ha sido su proceso en estos últimos años en La Tri y con su regreso a la titularidad en este último tramo de las Eliminatorias.

A continuación sus frases más destacadas del tema:

«Siempre la selección es lo primordial para mi después de mi familia. No me retiraría nunca de la selección. fue duro para mi no jugar la Copa América. Siempre trato de dar el 100% para estar en la selección y jugar. No estoy arrepentido de no jugar la copa, venía de Vélez donde no tenia minutos y donde no podía ser titular por suspensión. Entendí y apoye pero siempre que me convocan quiero jugar.»

«El grupo estaba muy caído cuando perdimos ante Venezuela. Cuando hay un bajón se siente. Sacamos un punto importantísimo valioso en Barranquilla. Hoy en día la selección esta fuerte y esperemos que la gente nos pueda acompañar».

«Hoy en día el jugador ha crecido, tanto en lo mental y futbolístico. Me encanta jugar un partido viendo a los mejores. Cuando uno se enfrenta a esos jugadores quiere tratar de ver para lo que uno esta. Los chicos no están con nervios, contra Chile y Colombia demostraron, espero que estén motivados.»

«Tengo 34 años y para mi sería lo mas lindo disfrutar otro mundial, muchos se retiraron y no pudieron llegar a jugar uno.»