Sebastián Rodríguez, actual capitán del Emelec, respondió ante unos comentarios de Esteban Dreer, otro referente histórico del club respecto a su reciente llegada a la pretemporada azul.

Dreer había apuntado a el porqué el uruguayo siendo capitán del club, llegó hace poco cuando la pretemporada azul ya estaba en marcha y Rodríguez ante la consulta sobre el tema en una entrevista con WQ Radio fue claro.

«Me llegó, la verdad no lo tomé porque sé que es un ex golero que para estar en un programa hay que prepararse al saber que eres un generador de opinión. Debe de tener argumentos antes de lanzar un comentario ante la gente» inició Rodríguez respecto a Dreer.

Posteriormente hasta comparó la gestión a la interna de las capitanías: «Primero, no tengo la necesidad de salir a aclarar y segundo porque mis compañeros saben el capitán que soy, los capitanes de antes y el que hay ahora. Llevo dos años en Emelec y soy el primero en llegar a todos los entrenamientos y el último en irse. Entonces, mientras mis compañeros sepan el capitán que tienen… las cosas que han cambiado que antes no se hacía cuando hubo otros capitanes. No tuve necesidad de contestar, solo porque ustedes me lo preguntan, sino no existe», finalizó Rodríguez.