El adiós de Pierre-Emerick Aubameyang y Mario Lemina a la Copa África podría haber sido por un motivo muy diferente al que ha trascendido de forma oficial. La Federación de Gabón anunció este lunes que tanto uno como el otro habían abandonado la concentración por problemas cardíacos derivados de haber pasado el Covid, pero ahora aparecen informaciones al respecto que son muy distintas.

Según el periodista Freddy Khoula, de ‘RFI Radio Foot’, la verdadera razón por la que ‘Auba’ y Lemina habrían sido apartados es una fiesta nocturna tras la que ambos futbolistas habrían regresado al hotel de concentración a las 5 de la mañana borrachos y acompañados de mujeres.

El propio Mario Lemina se pronunció en redes sociales tras surgir dicho rumor que deja tanto a él como a Aubameyang en muy mal lugar. «Ni siquiera alimentaré las mentiras que pretenden perjudicarme. Eso no me importa. Me duele por mi Selección, que está rodeada de mentirosos en busca de rumores. Buena suerte en lo que queda de torneo y para los próximos partidos. Toda esta maldad ha estado ocurriendo durante años. No hay nada más que hacer. Voy a ponerle fin. Gracias por todo, pero cuando afecta a mi familia con mentiras viniendo de gaboneses como yo, me da vergüenza», escribió en una ‘storie’ de Instagram anunciando que dejaba la selección.

TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO