El Everton sigue peinando el mercado para encontrar un nuevo entrenador tras despedir la semana pasada a Rafa Benítez. Duncan Ferguson, segundo del técnico madrileño, ha asumido de forma interina las riendas de los ‘toffees’, que se mueven de forma paralela para dar con un sustituto de garantías.

Roberto Martínez, seleccionador belga, era uno de los favoritos para sentarse en el banquillo de Goodison Park, sin embargo rechazó el puesto para continuar al frente de los ‘red devils’.

En la lista corta de candidatos figuran Wayne Rooney y Frank Lampard, quienes están a punto para ser entrevistados por el Everton.

Rooney, canterano ‘toffee’, es uno de los favoritos tras la negativa de ‘Bob’ Martínez. Conoce el club y está harto de la delicada situación financiera que atraviesa el Derby County, en concurso de acreedores.

Por su parte, Lampard se encuentra sin equipo desde que fue despedido del Chelsea hace algo más de un año y su llegada sería incluso más fácil que la de Rooney. Además, cuenta con experiencia en la élite, algo que le falta al exdelantero.

Niko Kovac, Rudi Garcia y Scott Parker son otros de los nombres vinculados para ser el próximo entrenador del Everton.

TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO