El vicepresidente de Barcelona SC, Aquiles Álvarez, pasó por el programa DEBATE FÚTBOL de DIRECTV donde habló de la actualidad del equipo ‘torero’ a vísperas de arrancar una nueva temporada.

Sobre el armado del plantel 2022. «El tema económico nos complica, es una realidad que hay que enfrentar pero a pesar de eso estamos contentos con el equipo que hemos armado, considero que hemos armado un gran plantel y estamos fuertes en todas las líneas».

Habló sobre la salida de Matías Oyola. «Nosotros lo hemos conversado, le hemos ofrecido algunas posibilidades, este año que sea parte del cuerpito técnico, no quiso y lo respetamos. sería lindo darle un reconocimiento a el y a Gabriel Marques en la Noche Amarilla. respaldo total con lo que quiera hacer y lo respetamos».

Descartó por el momento la inclusión de otro delantero. «Tenemos un presupuesto limitado, nosotros estamos felices con los delanteros que tenemos, no hay propuestas por los que tenemos ahora. por ahora el equipo esta cerrado a menos que salga un delantero analizaremos una variante para llenar ese puesto en el equipo».