Pese a que se ha hablado mucho de que Erling Haaland es objetivo del Real Madrid para este próximo verano al igual que Kylian Mbappé, Mundo Deportivo ha podido saber que el club blanco no está dispuesto a entrar en la subasta por el delantero noruego. Desde el Santiago Bernabéu centrarán sus esfuerzos en la incorporación a coste cero de Mbappé para hacer una delantera de campanillas junto su compatriota Karim Benzema y Vinicius. El objetivo es que los tres vistan de blanco para la temporada de inauguración del nuevo Santiago Bernabéu, prevista para diciembre de 2022.

Además, el Madrid ya cuenta en sus filas con Rodrygo y Marco Asensio, dos jugadores de presente y futuro para el club, y habrá que ver qué sucede con la situación de Eden Hazard si acaba llegando Mbappé a la capital española.

Hasta la fecha, el Madrid no ha hecho movimientos por Haaland y tampoco está previsto iniciarlos, mientras que sí los efectuó por Mbappé. El verano pasado presentó una oferta formal al París Saint-Germain, cifrada en 180 millones, pero los franceses no dejaron salir al delantero pese al riesgo de que este próximo verano salga libre del Parque de los Príncipes. El propio Mbappé ha hecho algunos guiños con la posibilidad de vestir de blanco y en Madrid esperan que se conviertan en realidad.

Además, Mino Raiola, representante de Haaland, no tiene la misma relación con Florentino Pérez que con Joan Laporta, a quien le une una buena amistad. El agente italiano se reunió el pasado 1 de abril con el presidente del Barça en Barcelona y por la tarde estuvo en Madrid pero no se vio con el mandatario blanco y sí con el director general, José Ángel Sánchez. Salvo giro de guión inesperado, Haaland no acabará en el Bernabéu.

FUENTE: Mundodeportivo