La polémica de Novak Djokovic en Australia está lejos de terminar. CNN dio a conocer hace pocos instantes que el número uno del tenis mundial ha sido detenido.

Esto es tras la cancelación de su visado que se dio por vía Ministro de Inmigración, Alex Hawke, que revocó el mismo al considerar al serbio como «amenaza de salud pública».

Todo surgió desde hace días atrás cuando recibió una exención médica por parte del ente organizador del Australian Open pese a desconocer su estatus de vacunación contra el Covid-19 en uno de los países con menos tolerancia a esto.

Ahí fue retenido por primera vez hasta que un juez le dio la razón al serbio pero luego descubrieron algunos errores en sus declaraciones que el propio Djokovic ratificó en redes sociales, lo que levantó nuevamente la polémica que ha llegado a altos niveles bilaterales entre Australia y Serbia.

Ahora, se conoce que el tenista está detenido a la espera de una nueva audiencia en las próximas horas, sus abogados apelaron. El Australian Open empezará este lunes ¿Sin su número 1?