El PSG es consciente de que no puede esperar mucho más por Kylian Mbappé. De acuerdo con la información de L’Équipe, el internacional francés ha dejado en suspenso la decisión que concierne a su futuro. Desde París insisten en que todavía hay opciones de que renueve, mientras que el Real Madrid confía en que fichará en junio. Lo que queda claro, por el momento, es que no habrá nada firme antes de la eliminatoria entre parisinos y blancos.

Entretanto, los rumores sobre los posibles sustitutos del talento de Bondy han comenzado a salir a la luz. Según informa The TimesMarcus Rashford es uno de los favoritos a sustituir al todavía jugador del PSG en caso de que acabe firmando por el Real Madrid en verano. El inglés habría sido una petición directa de Mauricio Pochettino, que le conoce de su etapa en la Premier y es consciente del potencial que tiene el atacante. Por ello, el argentino ha pedido al club que supervisen su situación si finalmente Mbappé no sigue en París.

El estado de forma del ’10’ del United está lejos de ser óptimo. De hecho, Rangnick llegó a reconocer que no entiende por qué no rinde al nivel espera. Tres goles en 15 partidos se antojan insuficientes para un futbolista de la categoría del mancuniano, que debe salir del bache. Aún así, como se entiende por el interés parisino, su caché no ha bajado ni un ápice y sigue siendo uno de los jóvenes (tiene 24 años) mejor valorados del planeta fútbol. Algo que puede jugar a favor del PSG es su contrato. Entra en sus últimos 18 meses y, tal y como informa el ‘Daily Mail’, se enfrenta a un dilema: renovar o pensar en un cambio de aires.

Eso sí, la prioridad de Leonardo y Al Khelaïfi sigue siendo la de renovar a Kylian Mbappé. En París todavía confían en que el jugador de una vuelta de tuerca a su situación y nadie se atreve a confirmar en Francia que ya ha decidido fichar por el Real Madrid. Sin embargo, la directiva parisina ya ha comenzado a moverse en caso de que finalmente no amplíe su contrato con el PSG. «Las especulaciones no cesarán antes de la eliminatoria, pero no decidirá nada antes de ella», subraya L’Équipe. De momento, el crack del PSG solo tiene entre ceja y ceja ganar la Champions en París, la única competición que le falta en los cinco años que lleva en la capital francesa.

TOMADO DE DIARIO AS