Patrice Evra apareció en escena para lanzar crudas declaraciones sobre Kylian Mbappé, a quien considera que no le nota una versión original. Lo hizo con motivo del lanzamiento de su autobiografía, «I love this game», en entrevista con Le Parisien.

Preguntado por la actualidad del PSG, el ex de la Selección francesa, fiel a su estilo, no anduvo con rodeos. «Entendí que algunos jugadores no aguantan la presión. Aquí, los medios dicen que si París gana el campeonato, es normal. ¡Pero no es normal ganar un título! Hoy todo es trivial y tendemos la alfombra roja a los jugadores», consideró.

En la misma línea, el galo continuó «Dani Alves me dijo: ‘Algunos jugadores aquí se creen estrellas, pero nunca han ganado nada. Ahora incorporaron a Messi, pero no es él quien les hará ganar la Champions. Es el equipo, un estado mental'».

Respecto a Mbappé, Evra no tuvo problemas en cuestionarlo. «Tiene una buena educación. Me encantaría ver a Kylian derrapar. Lo encuentro demasiado formateado. Me encanta, pero es demasiado limpio y esconde algo. Cuando lo escucho hablar, tengo la impresión de escuchar a un político. En el campo espero que piense en el equipo y no en sus objetivos personales porque la estrella es el equipo y no un jugador», criticó.

Fuente: Directv Sports