Oswaldo Giménez, ejecutivo de GOLTV, dio a conocer algunos detalles del tema de los derechos de TV de la LigaPro Betcris que resultan muy interesantes aparte de las polémicas recientes por situaciones de deudas que reclaman ciertos clubes.

Una de las que más llamó la atención fue respecto a la plataforma de Star Plus de Disney que engloba a ESPN y más. Giménez confirmó en La Radio Redonda que se podrá ver tanto dentro y fuera del país el torneo desde esta plataforma.

«Con la aplicación de Disney se podrá ver el fútbol ecuatoriano. Así le vamos dando estabilidad al contrato, El fútbol ecuatoriano se podrá ver por Star Plus dentro y fuera del Ecuador», expresó Giménez.

A finales de la temporada pasada se dio a conocer la llegada de nuestro fútbol a esta plataforma pero era con excepción a nuestro país, cosa que en este 2022 al parecer ya cambió.

Respecto a la carta de los clubes en donde reclaman valores pendientes, aseguró: «La empresa contestará la carta. Los clubes tienen la información de que cumpliremos. No hay un solo club que quiera que GOLTV se vaya del país».

«Todos saben que ninguna empresa va a poner lo que nosotros ponemos en Ecuador, son 115-120 millones de dólares», agregó el directivo de la empresa.

Según en esta entrevista, Giménez contó que el fútbol también se podrá ver en dos cableras: «CNT se va a sumar en la temporada del fútbol 2022. Directv se puso al día en unos pagos y con ellos está todo perfecto. Vamos a estar con ellos en el 2022».