Diario El Universo

Miguel Ángel Loor, Presidente de la LigaPro, manifestó como está la situación entre GOLTV y el fútbol ecuatoriano en donde hace poco hubo unos recientes reclamos respecto a unas deudas hacia la televisora.

En una entrevista con el programa Fútbol Total de WQ Radio, el principal del ente fue consultado si existen algunos que quisieran ‘tumbar’ a GOLTV y esto respondió:

«En el Consejo de Presidentes no, pero hay cosas que si sugieren que pudieran haber intenciones que eso pase, no transparentemente porque no lo han dicho (…) Se realizó el borrador de la carta (el pedido a GOLTV) se la enviaron a algunos clubes y estos respondieron que habían conversado entre ellos y decidido que la carta debía tener otras cosas. Yo la leí y eso no era lo que habíamos dicho en el Consejo, pero el borrador de la otra carta (de estos equipos) ya decía terminemos el contrato, etcétera. No lo han dicho, pero si sugiere que eso es hacia donde van algunos», expresó Loor.

Respecto a lo sucedido entre GOLTV y DIRECTV, Loor comentó que si hubo ciertos problemas pero ya al parecer todo está solucionado: «Hablé con un funcionario de GOLTV y me dijo que las cosas con DIRECTV en ese momento estaban un poco complejas porque no habían recibido el pago y capaz que no transmiten el próximo año (…) Yo no lo puedo afirmar, en buena hora han pagado y aparentemente van a seguir transmitiendo y beneficia al fútbol y al país«.