Leonel Vangioni, lateral y volante izquierdo argentino, rechazó al Club Sport Emelec, así lo reportó MARCA en su edición argentina. El futbolista campeón de la Libertadores 2015 con River Plate analizó otras ofertas.

¡Dejamos el texto del medio antes citado a su disposición!

Leonel Vangioni jugará en Newell’s en este 2022 y volverá a vestir la camiseta del equipo del Parque Independencia después de nueve años tras jugar en River, Monterrey, Milan y Libertad de Paraguay.

El lateral izquierdo, que tiene 34 años, estaba en negociaciones con Independiente, pero a última hora le llegó una mejor oferta económica de su ex equipo y se decidió volver a jugar en el equipo con el que debutó profesionalmente. ‘Piri’ estuvo entre 2006 y 2012 en Newell’s, con el que jugó 167 partidos e hizo 7 goles.

A la espera de cerrar los últimos flecos a su contrato, que lo harían este lunes, se espera que sea mañana martes el día en que el jugador estampe la firme con el equipo rosarino después de pasar el reconocimiento médico pertinente y se ponga a disposición del técnico ‘Archu’ Sanguinetti de cara a la pretemporada para el torneo que comenzaría el 4 o el 11 de febrero.

Vangioni había decidido abandonar Libertad para regresar al país, motivo por el cuál había rechazado una oferta, buena en lo económico, por parte del Emelec de Ecuador.