Cuauhtémoc Blanco es uno de los grandes ídolos de América y el futbol mexicano. Aunque ahora se dedica a la política, pero siempre con el balón en su cabeza. Y lo demostró en las últimas horas con un deseo a futuro.

El gobernador del estado de Morelos no descarta que en un futuro próximo pueda hacer su regreso a las canchas, aunque ahora como entrenador. De hecho, sentenció que extraña el futbol y, aunque no se olvidó del deporte, sus tareas como político lo mantuvieron al margen.

Por ahora se encuentra enfocado en mejorar su mandato y finalizar de la mejor manera posible, pero la pelota lo llama cada vez más con el fin de su período cerca. Precisamente, él reconoció que en unos años podría volver al fútbol.

“Ahora solo pienso en estos tres años. Probablemente sí, probablemente no. Me encantaría también ser algún día entrenador del América o ser entrenador de la Selección mexicana”, manifestó el ex goleador a El Universal.

Blanco se retiró hace cinco años con la camiseta de los Cremas. Luego, primero tomó las riendas como presidente municipal de Cuernavaca en 2016 para después ganar las elecciones y ser gobernador de Morelos en 2018.

Fuente: Directv Sports