Carlos Alfaro Moreno, presidente de Barcelona Sporting Club, atendió esta mañana a LOS COMENTARISTAS por RADIO CARAVANA y se refirió a la situación de Matías Oyola, quien decidió no retirarse del fútbol todavía y por eso se fue a jugar a Guayaquil City.

«Hay situaciones complicadas que yo las puedo expresar en primera persona, porque me tocó vivirlas. En el 2020, luego de ser campeones y dar la vuelta olímpica en Casa Blanca, yo conversé con Matías. Y le dije que creía que era el momento de que se retire, como campeón. Eso sí, le ofrecí el cargo en Barcelona y todo. Habló con su familia, lo agradeció, pero tomó su decisión de seguir jugando», relató el directivo.

Y después, el presidente añadió: «Esta es una decisión que no nos gusta, sinceramente. Creemos que en lo deportivo llegó un punto final, la intención era y es agradecerlo de muchas maneras. Él de momento prefería seguir jugando, se siente bien y es una decisión personal que hay que valorar. En el momento que él ponga fin a su carrera, Barcelona le abrirá las puertas para hacer la despedida que él crea conveniente».

Nota de: Víctor Loor Bonilla