Cristiano Ronaldo es uno de los jugadores más codiciados del mercado y su destino podría dar un giro de 90 grados en el próximo mercado de fichajes. Los rumores sobre una supuesta partida del Manchester United no se han hecho esperar y los pretendientes tampoco.

De acuerdo con el diario Sport, Cristiano Ronaldo le comunicó a su agente, Jorge Mendes, que «está harto» del Manchester United, por lo que lo mandó a la búsqueda de un nuevo club en caso de que losred devils continúen con su «política errática».

Debido a la cercanía y gran relación de Mendes con los actuales gestores del FC Barcelona, Joan Laporta y Mateu Alemany, además de la necesidad de gol en el esquema del conjunto comandado por Xavi Hernández, el astro portugués se encontraría cerca de los blaugranas.

Sin embargo, otra de las posibles conexiones de CR7 es con el Paris Saint-Germain. El acuerdo entre los parisinos y merengues por Kylian Mbappé parece prácticamente sólido, por lo que el PSG deberá suplir la ausencia de su estrella.

Según el diario francés Le10Sport, los nombres más sonados como reemplazo de Mbappé son Robert Lewandowski del Bayern de Múnich y Erling Haaland del Borussia Dortmund; sin embargo, otro nombre que también se apunta es el de Cristiano Ronaldo

El Man U abrió el 2022 con una derrota 0 a 1 frente al Wolverhampton en la Jornada 21 de la Premier League con un solitario gol de Joao Moutinho. Ronaldo inició el encuentro y se quedó en la cancha los 90 minutos.

Fuente: Diario Marca