Ralf Rangnick, entrenador a cargo de Manchester United, les dijo a sus jugadores que la «única manera» de que puedan competir en la Premier League es aceptando sus ideas de jugo sobre la presión al rival.

Aunque los Red Devils perdieron uno de sus seis partidos desde la llegada del alemán, sus actuaciones dejaron mucho que desear mientras que el plan de un esfuerzo de presión colectiva no logra plasmarse en cancha.

«Esta es la única forma en que podemos competir en esta liga y en este nivel», fue la defensa de Rangnick a su método, previo al choque de este lunes frente a Aston Villa por la FA Cup.

«Siempre que ves partidos, incluso si no son los mejores equipos, ellos juegan con intensidad, juegan con físico, con energía y corren a toda velocidad. Esto es lo que tenemos que hacer. Tenemos que convertirnos en ese tipo de equipo», insistió el estratega germano, quien vive sus últimos meses como técnico antes de pasar al rol de consultor en el club.

«Como dije después del primer juego contra Crystal Palace, mostramos al menos en la primera mitad muchas de esas cosas, y se trata de implementar esto en el equipo de una manera sostenible. Este es nuestro trabajo», continuó Rangnick.

«Solo llevo cinco semanas aquí. Sí, la presión está en un club como Manchester United. Estoy bastante seguro de que los jugadores lo saben… El equipo es capaz de dominar partidos, de ganar partidos», sentenció.

Fuente: Directv Sports