Jürgen Klopp, entrenador del Liverpool, manIfestó que el brote de Civud que obligó a aplazar el partido de ida de las semifinales de la Copa de la Liga inglesa entre los ‘reds’ y el Arsenal el Pasado jueves incluyó una mayoría de falsos positivos, dado que el de Trent Alexander-Arnold fue el único confirmado.

El Liverpool pidió a la Premier que reprogramara el encuentro del jueves, en el Emirates,  debido a un ”brote severo” de Covid. El domingo el equipo de Klopp eliminó en treintaidosavos de la FA Cup al Shrewsbury Town (de Tercera División) y el entrenador de los ‘reds’ tuvo que alinear de inicio a 4 jóvenes.

”Tuvimos muchos falsos positivos, pero las reglas son como son, por lo que todos estos jugadores no pudieron jugar”, aseguró Klopp. ”El único positivo real fue el de Alexander-Arnold”, añadió el técnico del Liverpool. Klopp dio positivo el 1 de enero.

En FA Cup Fabinho logró un doblete, mientras que Kaide Gordon y Roberto Firmino también marcaron. El Liverpool remontó un tanto de Udoh. Ahora de los de Anfield recibirán al Arsenal en la ida de semifinales de la Copa de la Liga el jueves antes del partido de vuelta del 20 de enero en el Emirates Stadium. Así, el conjunto de Klopp se quedó sin la ventaja de disputar el segundo asalto en casa.

TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO