Se sortearon los octavos de final de la Copa del Rey y el gran atractivo será la repetición de la final de la temporada pasada, puesto que Barcelona enfrentará al Athletic de Bilbao. También habrá derbi sevillano, mientras que Real Madrid enfrentará a Elche.

El Barça se enfrentó al Athletic en abril del año pasado, ganando por 4-0 en el enfrentamiento en La Cartuja de Sevilla, con Lionel Messi anotando por duplicado y obteniendo así su último trofeo con el conjunto culé antes de dejar el club.

El vigente campeón, ahora dirigido por Xavi Hernández, viene de superar por 2-1 al Linares para llegar a los octavos de final de esta edición.

El Madrid, por su parte, tendrá un cruce algo más accesible puesto que enfrentarán a un Elche que pelea por los puestos de descenso en la Primera División de España. Los Blancos vienen de dejar en el camino a Alcoyano en la ronda anterior.

Otra de las eliminatorias destacadas es la que ofrecerán los dos clubes sevillanos, Real Betis y Sevilla. Mientras tanto, el Atlético del Cholo Simeone quedó emparejado con Real Sociedad.

Sorteo de los octavos de final de la Copa del Rey:

Atlético de Baleares – Valencia
Girona – Rayo Vallecano
Sporting de Gijón – Cádiz
Elche – Real Madrid
Real Sociedad – Atlético de Madrid
Real Betis – Sevilla
Athletic de Bilbao – Barcelona
Mallorca – Espanyol

Fuente: Directv Sports