Kylian Mbappé recibió los elogios del presidente de Francia, Emmanuel Macron, quien espera que la estrella siga «encantando al público». El mandatario, quien el año pasado había expresado su deseo de que el futbolista permaneciera en el PSG en medio del interés de Real Madrid, brindó una valoración entusiasta del delantero..

«Puede que Kylian Mbappé sea muy joven, pero abrazó la excelencia de su deporte para su club y para la selección nacional, vivió las experiencias más extremas y demostró las cualidades de los más grandes: lucidez, coraje, resistencia. Estoy seguro de una cosa: seguirá sorprendiéndonos», expresó Macron.

«Y agregó: «Evidentemente, todo el mundo desea que haga realidad esta promesa construyendo la mejor trayectoria del fútbol europeo y, sobre todo, que siga encantando al público con sus gestos de júbilo, sus pases brillantes y sus goles mágicos. Sabemos que puede».

«Pero si Kylian Mbappé ha ocupado un lugar especial en el corazón de los franceses, también es a través de su actitud dentro y fuera del campo», concluyó Macron, aunque es de público conocimiento que el jugador podría no seguir en la Ligue 1 por mucho tiempo.

No parece que Mbappé tenga la intención de firmar un nuevo contrato con el PSG y, a partir de este mes, tiene permitido firmar acuerdos de precontrato con equipos de otros países. El Madrid, que tuvo múltiples ofertas rechazadas por el club parisino en agosto de 2021, es el favorito para su fichaje.

Fuente: Directv Sports