Ousmane Dembélé fue uno de los grandes protagonistas del triunfo del Barça en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey contra el Linares, marcando el gol del empate, pero el francés sigue sin renovar su contrato y cada vez parece más claro que saldrá libre del Camp Nou el próximo verano.

Pretendientes no le van a faltar a Dembélé y el diario ‘L’Équipe’ publica este jueves que el Bayern de Múnich contempla al extremo azulgrana como su objetivo número uno en el próximo mercado de fichajes. En el Bayern están teniendo problemas para renovar a Kingsley Coman, que acaba contrato en 2023, y en Alemania consideran que el extremo francés saldrá en verano del club bávaro, por lo que quieren recuperar algo de dinero con la venta del futbolista.

Si Coman no sigue en el Bayern, los alemanes se lanzarán a por todas a por el fichaje a coste cero de Dembélé para contar con un perfil similar en la delantera. En los últimos años, el Bayern ha apostado fuerte por fichajes de jugadores franceses (Lucas Hernández, Upamecano Pavard, entre otros) y Dembélé podría ser el próximo en recalar en Múnich.

Sin embargo, y además de la oferta de renovación del BarçaDembélé también tiene propuestas de la Premier League, el París Saint-Germain o la Juventus de Turín para seguir su carrera y deberá decidir en las próximas fechas su futuro.

TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO