Luis Segovia, reveló que sí es una realidad que su carpeta se encuentra en el vigente monarca de la Libertadores, Palmeiras, pero dejó en claro que actualmente pertenece al club donde fue campeón en el 2021 (Independiente del Valle), por lo que toca esperar que sucederá con él en el 2022.

«Hay interés de un equipo de Brasil, la realidad es esa, ellos iban a contratar a un defensa chileno y se cae la negociación; y una de las opciones que venía detrás era yo, mi carpeta ha sonado mucho allí. Tiene una idea parecida a la de Independiente del Valle y con una línea de técnicos portugueses«, indicó en una entrevista a Pepe Mera en Doble Cinco.

Luego agregó: «No hay oferta concreta y se lo dejé a mis agentes, sino se concreta igual estoy tranquilo, me queda un año de contrato con IDV, tengo que seguir trabajando para ver que opciones hay en el futuro».

Y terminó revelando el nombre del club: «Se habló mucho del Palmeiras, es un grande, es muy fuerte, y no por nada es el bicampeón de la Copa Libertadores».