El partido de ida de la semifinal de la Copa de la Liga inglesa entre Liverpool y Arsenal de este jueves 6 ha sido postergado debido a los casos positivos de COVID-19 en los Reds y el pedido de estos últimos para no jugar aún.

De esta manera, tras solicitar la suspensión momentánea, el club de Merseyside confirmó que la carta fue aprobada después de lo que fue el contagio de Pep Lijnders (asistente técnico) y los respectivos contactos estrechos.

Así, el miembro del cuerpo técnico se unirá de manera aislada a la cuarentena que ya lleva Jürgen Klopp y, por el número creciente de casos en el equipo, ni siquiera los entrenamientos pudieron llevarse a cabo aunque sea de manera separada.

«La semifinal de la EFL Cup de Liverpool contra Arsenal de este jueves se pospuso. La presentación del club para reprogramar el partido ha sido aprobada por la EFL debido al creciente número de casos sospechosos de COVID-19 positivos entre los jugadores y el personal», dice el comunicado desde Anfield.

Liverpool acogerá ahora el encuentro de ida de semifinales reprogramado para el próximo jueves 13 de enero y el partido de vuelta se jugará en el Emirates una semana después, el jueves 20 de enero.

Fuente: Directv Sports