Como es de conocimiento, días atras el Club Sport Emelec anunció oficialmente el fichaje de Gustavo Canto, argentino de 27 años que juega como defensor central y lateral. El jugador ya habló en una entrevista para Radio Huancavilca sobre su vinculación al cuadro azul.

«Todo se dio con la gente que me maneja, en un principio ni yo sabía ya que me quedaba un año más de contrato, lo hicieron en silencio», indicó el defensa.

Sobre su forma de jugar: «Me gusta ir duro en la marca, ir al frente poner huevos y me gusta el mano a mano, siempre fui marcador central desde chico».

Con respecto a lo que sabe de Emelec: «Sé que es un grande del país, llegó a la final y la consigna mía es ganar mi primer título como profesional acá en el club».

Y reveló que se puede adaptar a todo lo que quiera Rescalvo: «He jugado en línea de 3 y línea de 4, no tengo problema y me puedo adaptar a lo que el profesor requiera en la defensa. A la gente decirle que quiero ganar mis primeros títulos, siempre voy a dejar todo en la cancha».

Desde ya dejó en claro su admiración por la hinchada azul: «Nunca he jugado con presión y espero tener estadio lleno con muchas ansias y contento por ir a Emelec».